Nacho González, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, desmintió ayer la información dada por el Diario Montañés.

Ayer en Radio Studio comentó el también jugador blanquiazul que desde el Ayuntamiento no sabían nada de la operación con Distributalia Expres.

Que con el tiempo sabíamos que saldrían mentiras de toda la información sacada por Tomás Bustamante en el Diario Montañés con respecto al acuerdo de patrocinio con Distributalia Expres, estaba claro. Ahora, lo que no sabíamos es que algunos de esos detalles se desmintieran tan rápido.

Ayer en un escueto comunicado del  club se daba por cerrado lo que parecía un acuerdo de publicidad histórico para el club. Pero algún detalle del mismo publicado en el Diario Montañés la semana pasada interesadamente por el presidente gimnástico se desmentía ayer en el programa de Juanjo Martínez en Radio Studio, ya que según el medio escrito el Ayuntamiento conocía dicho acuerdo desde hace tiempo. Ayer el concejal de deportes de la ciudad y también jugador gimnástico, Nacho González, comentaba: “Nosotros no hemos recibido notificación de los detalles ni de lo que se nos requiere a nosotros. Nosotros estamos al margen”. Aquí el audio de esta intervención:

 

Ayer se anunciaba lo que desde un medio de comunicación nos han vendido como un acuerdo histórico para el club. Y ni se convocó a los medios. No se dio una rueda de prensa. No se dio ningún detalle del acuerdo en el comunicado. Ni hubo ningún directivo del club a parte del presidente en la foto. Todo muy extraño. Como todo.

Iremos esperando como el tiempo sigue poniendo a cada uno en su sitio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.