Nace la “Asociación Dignidad Socios Gimnásticos”. Aquí toda la información de la misma.

A propósito de la nueva plataforma que un grupo de socios ha comenzado a promover esta semana, desde Marcador Gimnástico vamos a explicar algunos puntos clave que hemos podido conocer.

En primer lugar, el único requisito para formar parte de la plataforma es ser socio de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, por lo que invitan a todos los socios a que se unan.

En segundo lugar, los fines que pretende son, defender que se cumplan los acuerdos tomados en las Asambleas de la Gimnástica y que la actual junta directiva lleva tiempo sin acatar y defender los derechos de los socios incluidos en los estatutos del club.

En ningún caso el propósito es adherirse a ciegas a ninguna denuncia, aunque no descartan tomar sus propias medidas, que siempre serían consensuadas.

Por último, la duración de dicha plataforma estará ligada únicamente al cumplimiento de los acuerdos tomados en las asambleas y no tienen intención -aunque esto podría cambiar- de alargar más de lo necesario la vida de la asociación.

Aquí el documento donde los socios podéis descargaros la hoja a rellenar, para formar parte de la Asociación:

https://drive.google.com/file/d/1dJe1PAQsFKC9IG8z6ppH6SpZ7M2OVu81/view

Aquí los estatutos de dicha plataforma:

https://drive.google.com/file/d/18Ycw-Yup2q6wB9gfkEdtcmTUJvoWZvdm/view

Podéis informaros mandando un correo electrónica a la dirección: dignidadgim@gmail.com o a la cuenta de Twitter: @DignidadGim

 

A modo de opinión, decir que esta me parece una magnífica idea, donde el único objetivo de esta asociación es que se respeten todas y cada una de las decisiones que toma la Asamblea, máximo organismo del club. Además, sin ser una Asociación que vaya ligada a ninguna candidatura, activándose con el único objetivo que se respeten los derechos de los socios, que recordamos, son los dueños del club. Infórmense, no pierden nada. No se puede consentir, y va en contra no sólo del sentido común si no de la legalidad, que en el mes de diciembre en una Asamblea los socios del club se pronunciasen a favor de un proceso electoral, y que 7 meses después aún no se sepa nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.