Por el momento han llegado a la Gimnástica 3 fichajes “top” para la categoría.

Poco a poco se va formando un equipo con plenas garantías.

Pasada ya la polémica de las salidas sobre todo de Mario y Siro, la secretaría técnica de la Gimnástica trata por todos los medios hacer la mejor plantilla posible. Renovados pilares fundamentales de las últimas campañas como Hugo Vitienes, Fer, Camus, Puras, Luis Alberto o el veterano Zalo y las jóvenes promesas de presente y futuro como Fermín y Nacho.

Por el momento solo se han hecho 3 incorporaciones, pocas, pero de mucha calidad. Cagigas tras Hugo Vitienes el mejor extremo diestro de la categoría, aunque puede jugar de mediapunta perfectamente. Por la izquierda al que llevaba siendo varios años mejor extremo zurdo del campeonato Perry, distintas cualidades a las de Montiel, más semejante a Hugo. Y arriba el hombre gol, Nacho, que sin lugar a dudas será el mejor 9 de la 3ª cántabra. Yo no recuerdo desde aquel 2.006 con Jorge Rodríguez a un 9 en la Gimnástica en 3ª con más gol que el laredano. Me atrevo a decir que pasará de los 30 goles, pero lo más importante será en la fase, que es ahí por lo que se le ha traído, para subir al equipo, siendo un delantero letal en el área.

Por el momento tenemos 11 jugadores, faltan de traer 7 más, y por lo que sabemos varios de ellos serán del nivel de los 3 fichajes confirmados. No me cabe duda de que al final tendremos un equipazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.