Marcador Gimnástico comenzará a hacer entrevistas en vivo con el famoso Periscope.

Comenzaremos esta semana a hacer emisiones en directo a través del famoso Periscope. Vamos a intentar a finales de esta semana o principios de la que viene entrevistar a Raúl Pérez a través de esta aplicación.

Es muy posible que no conozcáis Periscope, a pesar de que en EEUU lleva funcionando con asiduidad desde hace 2 años. Es una aplicación vinculada con Twitter, con lo que es necesario tener un perfil en esta aplicación. Son emisiones en directo por Twitter que a parte de ver lo que el emisor graba, puedes enviar mensajes, es una especie de chat. El emisor los ve en tiempo real y puede contestar al aficionado, en este caso.

Queremos que el entrenador de la Gimnástica sea el primero en aparecer en esta novedad de Marcador Gimnástico, para posteriormente hacerlo con jugadores, presidente, etc…. Hoy durante el entrenamiento vamos a hacer una prueba, para que comencéis a usar esta aplicación, veréis lo fácil que es. Una vez lo uséis comprobaréis lo sencillo que Periscope es, y la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Lo dicho gimnásticos, hoy haremos una prueba, y ya a finales de semana o principios de la que viene haremos la 1ª entrevista, bueno, mejor dicho haréis la primera entrevista a tiempo real, interactuando con el entrenador de la Gimnástica. Vosotros mandaréis las preguntas a tiempo real, él las contestará, en incluso podréis volver a preguntar según lo que el entrevistado conteste. Evidentemente pondremos un límite y solo responderá las preguntas que sean con respeto, y de temas relacionados con el club.

Así que ya sabéis, el que no tenga Twitter que lo instale en su móvil o computadora, así podréis verlo e interactuar. Es aconsejable hacerlo con el navegador Chrome, si te conectas desde un ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.