Mañana por fin Asamblea de Socios de la R.S.Gimnástica, donde Tomás Bustamante deberá de responder ante el socio.

Será mañana a las 20:00 en el Círculo de Recreo.

Mañana, por fin, se producirá la Asamblea de Socios de la R.S.Gimnástica. Y es que estamos a punto de acabar el año, todavía no están aprobados los presupuestos de esta temporada, y todo por una Auditoría que ha tardado demasiado hasta Diciembre pero según la convocatoria de la Junta Directiva está fechada a 30 de Junio. Puede ser sin duda la Auditoría más larga de la historia de cualquier empresa.

Veremos qué cuentas se presentan, qué números reflejan, y cómo es que con ni siquiera estando a mitad de temporada ya se debe un mes, y en una semana serán dos. Estaremos expectantes de saber cómo se pagará a los empleados de aquí a final de temporada y qué previsión se ha hecho para ello. Veremos cómo de reflejado está todo en los presupuestos y en las cuentas del club. Ingresos y gastos.

Temas a tratar: Cómo está la denuncia a Liberbank aprobada por los socios en anteriores asambleas. Cómo está la Gimnástica con Hacienda y los embargos de publicidad y subvenciones. Qué pasa con los dichosos tornos, que provocan colas en preferencia los días de partido.

Muchas dudas y problemas a tratar en el máximo organismo que tiene este bendito club, LA ASAMBLEA. Yo, le pido al socio que pregunte y que si es necesario debata. El socio solo tiene la asamblea para saber lo que ocurre en el Club, no las redes sociales. Aquí es donde el socio gimnástico ejerce el derecho de preocuparse de cómo está su club.

Este es el orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Presentación de la auditoría a 30 de junio de 2018.
  3. Presupuestos temporada 2018/19.
  4. Presentación de la Fundación.
  5. Acerca de las Sociedades Anónimas Deportivas.
  6. Ruegos y preguntas

Recordar llevar DNI, el carnet de socio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.