Mañana la R.S.Gimnástica se juega media liga en Cabezón de la Sal.

A las 18:00 el Decano Cántabro se enfrenta al Textil Escudo en el último partido de la jornada.

Nunca recuerdo a una Gimnástica ganar fácil en Cabezón de la Sal ante el Textil Escudo. De hecho dos de los tres últimos enfrentamientos allí han acabado en empate, siendo siempre partidos intensos, duros y donde si la Gimnástica no sale tan enchufada como el rival, acaba pagándolo. El Juan María Parés es uno de los campos donde mejor ambiente de fútbol hay, donde más se aprieta y sinceramente de los sitios a donde más nos gusta ir.

Los blanquinegros llegan en un gran momento, sin perder en las últimas 6 jornadas, siendo uno de los equipos en más forma del campeonato. En lo que queda de liga los de Pablo Lobeto apenas se juegan nada en cuanto a la tabla clasificatoria, ya que tienen un margen de 8 puntos con el 10º clasificado, lo que casi les hace tener plaza segura en la siguiente Copa Federación.

A la Gimnástica solo la vale vencer y mantener como mínimo las distancias con sus perseguidores. Ganar en Cabezón sería dar un fuerte golpe en la mesa para llevarnos el título y donde podría quedar casi amarrado el campeonato, salvo hecatombe final. Nacho Huertas (ha tenido una infección en una muela) y Hugo Vitienes tendrán difícil su participación, así como Belmonte y Barbero.

El precio de las entradas serán de 10€, lo que hace que no exista ninguna excusa para no ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.