Mañana la R.S.Gimnástica recibirá al Siete Villas, en busca de la 5ª consecutiva.

A las 17:00 en el Malecón, ante el Siete Villas de Víctor Gutiérrez.

La plantilla de la Gimnástica junto al cuerpo técnico, siguen ese proceso de dar la vuelta al mal comienzo de liga, en donde mañana se buscará la 5ª victoria seguida, después de no haber conseguido dos seguidas en las primeras 13 jornadas.

En estas últimas semanas se han recortado 5 puntos al Tropezón y Racing “b”, y 3 al Escobedo y Cayón. Al que no se ha podido recortar ni uno es al Laredo, que sigue sólido y fuerte en lo alto de la tabla, aunque las rachas malas les acabarán llegando a todos. Como mala noticia la baja de Luis Alberto por sanción, sumada a las ya sabidas de Puras, Belmonte y Kamate. La buena noticia es la vuelta dos meses después de Marquitos, que entrará en convocatoria.

Los de Pablo Lago, que han cogido mucha moral después de la última victoria jugando 73 minutos con un hombre menos, están obligados a ganar, y a esperar a que alguno de los equipos que le preceden se pueden dejar puntos. Tras este partido, la semana que viene no habrá fútbol, con lo que será muy importante ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.