Mañana la R.S.Gimnástica recibe al Selaya, con el único objetivo de seguir apretando al líder.

Como es habitual, a las 17:00 en el Malecón.

No queda otra que seguir ganando y apretando al líder para intentar revalidar el título, algo obligado en la R.S.Gimnástica. A los de Pablo Lago no les vale otra cosa que no sea la victoria y agrandar una racha espectacular de partidos para no solo acechar el liderato, si no para que los perseguidores no nos superen.

En frente un Selaya en la zona baja de la clasificación, entrenado por un histórico gimnástico como Alberto Ateca, 7º jugador con más partidos en la historia del club. Los pasiegos aún no saben lo que es ganar fuera del Castañal, aunque han sacado empates en campos difíciles como en el del Escobedo, Vimenor o Rayo Cantabria entre otros. Un equipo que como visitante baja bastante su nivel pero del que ni mucho menos nos debemos de fiar.

La incertidumbre en la R.S.Gimnástica será qué alineación saca el entrenador asturiano. Veremos si jugadores poco habituales como Javito y sobre todo Nacho González vuelven al once titular por primera vez en 2.018, o si saca también de salida a los últimos fichajes, Huertas y Barbero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.