Mañana la R.S.Gimnástica recibe al Sámano, equipo revelación del campeonato.

Mañana como suele ser habitual a las 17:00 en el Malecón, la R.S.Gimnástica recibirá al U.D.Sámano, sin duda el equipo revelación de lo que llevamos de temporada, que en las 23 jornadas ya disputadas, nunca se ha apeado del 7º puesto.

Como todo el año, al Decano Cántabro solo le vale ganar, no hay otra opción. Como grandes novedades, los últimos fichajes Nacho Huertas y Juanma Barbero, desconocidos para el público torrelaveguense. Pero con la gran racha que lleva el equipo y el buen juego que se viene mostrando, lo más seguro es que esperen en el banquillo y los habituales continúen sobre el césped. Por primera vez en mucho tiempo hay 15 jugadores de campo del primer equipo disponibles, más el portero Alex y el juvenil Álvaro. Con lo que la gran noticia es que el técnico gimnástico tendrá a quién elegir para dejar sin convocar. Solo Belmonte y el portero Puras no estarán a disposición del entrenador.

Ojo porque en la Gimnástica están apercibidos de sanción Hugo Vitienes y Javito, que en caso de ver cartulina amarilla se perderían el partido de Sarón de la semana que viene.

El Sámano, equipo muy bien dirigido por Andoni Guerrero ya no solo es un equipo que es un fortín en su campo, si no que fuera también sabe competir, y ni mucho menos el de mañana será un partido fácil. Ya habiendo pasado más de medio campeonato, el conjunto recién ascendido sigue manteniéndose a 8 puntos de puestos de play-off, muestra clara de lo bien que están haciendo las cosas.

El conjunto castreño contará con la baja de su mejor jugador, Miguel Zorrilla, actual Pichichi de la categoría con la friolera de 18 goles (10 de ellos de penalti), al haber visto la semana pasada la 5ª amarilla. También sancionado estará el defensa Vázquez, y ya la definitiva de Robin, extremo que acaba de fichar por el Sestao River de la 3ª vasca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.