Mañana la R.S.Gimnástica buscará sacar algo positivo en Lezana.

Mañana a las 19:00 se disputará en Lezana el partido de la 21ª jornada entre el Athletic “b” y la R.S.Gimnástica.

Los de Pablo Lago buscarán alargar su racha sin perder, ya que actualmente llevan 3 partidos seguidos puntuando, sacando 5 de los últimos 9 puntos en juego. El rival es muy difícil, siendo sin duda de los mejores filiales del grupo. La temporada pasada concluyó el campeonato 4º clasificado, y actualmente marcha 9º. Está siendo bastante irregular últimamente, habiendo ganado sus últimos 3 partidos en casa, y perdido los últimos 3 que ha jugado a domicilio.

Veremos si la Gimnástica continúa en su tónica habitual lejos del Malecón, donde ha competido en la inmensa mayoría de partidos, y donde mejor se encuentran los de Pablo Lago. El objetivo será que salgan partidos como en Gobela o Mareo, u otros que acabaron en empate como en Irún o Zubieta.

Soy de los convencidos de que esta Gimnástica puntuará más lejos de Torrelavega, en campos donde la presión y la obligación es del rival, y donde ahí mejor se encuentran los blanquiazules. Es posible que para este partido la única baja sea la de Borja Docal, que sigue arrastrando problemas en uno de sus gemelos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.