Mañana la R.S.Gimnástica buscará la 4ª seguida, esta vez en Vioño ante el Vimenor.

Mañana en La Vidriera a las 17:00 se enfrentarán Vimenor C.F. y R.S.Gimnástica, donde los de Pablo Lago buscarán por todos los medios la 4ª victoria seguida y seguir metiendo presión a los equipos que se sitúan en play-off.

Un campo donde la Gimnástica en estos años en 3ª división ha sufrido y mucho. Dos empates en los años de Loza y en el primero de Raúl, y dos victorias agónicas en las dos últimas visitas. En la primera de ellas, se ganó en el 94´ de penalti marcado por Cano, manteniendo vivas las opciones de ganar la liga. El curso pasado en un partido agónico, la Gimnástica venció 3-4 también en tiempo de descuento, con tanto de Briz.

Nuca es fácil ir a Vioño, y menos este año, con una Gimnástica que poco a poco va mejorando, pero que aún su mejor versión está lejos. El Vimenor desde luego tampoco está en su mejor momento, que viene de ganar la última jornada, pero que llevaba 4 partidos sin conocer la victoria. La Gimnástica, que como hemos venido hablando últimamente, en las primeras 13 jornadas no había ganado 2 partidos seguidos, y que ha encadenado posteriormente 3 victorias seguidas, buscando mañana la 4ª.

Seguirán de baja los lesionados Felipe Belmonte, Marquitos, Puras y Kamate. Pablo Lago recupera a los sancionados Borja Camus y Rubén Palazuelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.