Mañana la R.S.Gimnástica buscará en Mareo dar la vuelta a una situación preocupante, y abandonar el farolillo rojo.

La R.S.Gimnástica jugará mañana en Mareo a las 15:45 ante el filial del Sporting de Gijón, donde sin duda los de Pablo Lago tratarán de cortar la mala racha, que les ha llevado a perder 4 partidos consecutivos, y no ganar desde hace casi mes y medio.

El filial rojiblanco no es que llegue en su mejor momento, ya que ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos, donde en el último cayó ante el que era colista hasta ahora, el Tudelano, jugando estos con un hombre menos. La Gimnástica tratará de volver a lo que le funcionó en el mes de noviembre, donde se consiguieron 7 puntos. Creemos que para ello Pablo Lago volverá al 5-4-1 que tan buenos resultados le dio.

El entrenador blanquiazul contará solo con la baja de Borja Camus, que cumplirá la sanción de un partido que le impuso esta semana el juez de competición.

Veremos si la mejor cara de la Gimnástica, ante equipos de la zona alta, se vuelve a ver en Mareo y venimos a Torrelavega al menos con un punto. Ese sistema defensivo y sólido del míster ha sido un quebradero de cabeza para todos los rivales, sobre todo habiendo jugado a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.