Mañana la Gimnástica visita el complicado campo del Pilar ante un Guarnizo que es capaz de ganar a cualquiera.

Mañana a las 16:45 el equipo con más victorias de España en liga, la Gimnástica de Torrelavega, visita uno de los campos más difíciles de la 3ª cántabra, será en el Pilar ante la Cultural y Deportiva Guarnizo.

Y ojo porque los de Arteche son capaces de todo. En los últimos partidos ya han ganado al Laredo en el San Lorenzo, y al Racing “b” en las Instalaciones, o empatar al Rayo Cantabria en San Lorenzo. Han perdido partidos por la mínima con el 2º y el 3º de la liga, y empatado con el 5º. Ojo con los de Arteche porque tienen un gran equipo, con jugadores de los mejor de la categoría como Mauri.

Por su parte Chiri buscará seguir con este inicio histórico, pero sin duda será difícil, primero por el equipo que habrá enfrente, después porque se viene de un mal partido ante el Vimenor, y por último por las bajas. No estarán Zalo ni Montiel por lesión, ni Hugo por sanción, con lo que el técnico de Marrón tendrá solo 14 jugadores del primer equipo disponibles, si es que no cae nadie más.

Este equipo ya demostró el año pasado en los dos partidos ante la Gimnástica de lo que es capaz, en ambos pudo sacar puntos, pero el Decano Cántabro se llevó tanto la ida como la vuelta por pequeños detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.