Mañana la Gimnástica visita Bezana con la obligación de nuevo de ganar, y poder dormir líder.

A las 17:00 en el Municipal de Bezana ante el equipo que marca los puestos de salvación.

No queda otra que seguir apretando. Toque quien toque cada semana solo vale la victoria, para seguir peleando esta liga que a principio de curso parecía imposible, debido a todo lo que aconteció. En esta ocasión el rival es el Bezana, equipo que hace pocas semanas ha cambiado de entrenador y que es el 4º por la cola, justo delante del Guarnizo, equipo que marca el descenso. Viene de perder dos encuentros consecutivos, justo después de haber perdido otros dos.

El de Bezana es un campo de césped artificial nuevo, con unas buenas medidas, de 104×64. Un campo que se le da muy bien a la Gimnástica en este periodo consecutivo en 3ª división, siendo el único donde ha ganado en los 4 años posteriores al descenso administrativo. Además sin encajar gol, habiendo ganado 0-2 las primeras 3 temporadas, y 0-1 el curso pasado. Los locales llegan a este encuentro con muchas bajas, 5 por lesión y otras 2 por sanción, una de ellas el ex-gimnástico Marquitos.

Veremos qué dos jugadores de campo descarta Pablo Lago, ya que ne principio tiene los 18 disponibles del primer equipo, salvo el portero Puras. Un día con la obligación de ganar y donde si la Gimnástica dormirá líder por segunda vez en toda la temporada. Esto no ocurría desde la 3ª jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.