Mañana la Gimnástica recibe al Durango, con ganas de revancha ante un equipo en racha.

A las 17:00 se enfrentarán en el Malecón dos conjuntos con el mismo objetivo a final de temporada, la R.S.Gimnástica y la S.C.D.Durango.

Ambos llegan al tramo final de la primera vuelta en buena racha, con una Gimnástica que ha salido de los puestos de descenso y el Durango que está cerca de hacerlo. El conjunto torrelaveguense, que calló en casa del líder después de 5 partidos sin perder y sin encajar gol. El Durango ha conseguido 9 puntos de los 11 que tienen en las últimas 5 jornadas, llegando a este partido habiendo solo 4 equipos en el grupo que han sacado más puntos en el último mes que el conjunto vasco.

Para la Gimnástica habrá ganas de revancha, tras la eliminación ante el conjunto vizcaíno la temporada pasada en Copa del Rey, donde los visitantes fueron netamente superiores en el Malecón, endosando un 0-3 que pudo ser incluso mayor. Además los vascos son el conjunto del grupo que más jugadores ha renovado con respecto a la temporada pasada, no siguiendo solo 3 futbolistas, con lo que 13 de los 16 hombres que golearon al Decano Cántabro el curso pasado, volverán al Malecón.

Obligación en la Gimnástica de ganar, no solo porque el Durango es un rival directo, si no porque ya hemos dejado bastantes puntos ante rivales directos. Es el momento de vencer a uno de esos equipos con los que nos jugaremos la permanencia, y de paso cortarles la magnífica racha con la que vienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.