Mañana en el debut de Dani Mori en el banquillo de la R.S.Gimnástica, ¿entrenador nuevo, victoria segura?.

Ojalá se cumpla mañana el dicho típico de cuando un entrenador coge las riendas de un equipo de fútbol, que no es otro que el de “entrenador nuevo, victoria segura”.

Desde luego que no es fácil el reto que ha aceptado el técnico asturiano, teniendo que ganar más partidos en las 14 jornadas que quedan, que en las 24 disputadas. No cabe duda, de que si Mori logra la permanencia con la R.S.Gimnástica, este reto le dejará una importante firma en el curriculum.

Ha tenido muchas sesiones de entrenamientos durante la semana, muy largas, para intentar conocer al máximo a los futbolistas y prepararlos de la mejor forma posible para el difícil encuentro de mañana. Recibimos a la S.D.Leioa y en caso de ganar, el chute de moral y energía para la recta final de campeonato será tremendo. No encajaría de mejor forma en Torrelavega el nuevo entrenador, que venciendo en su debut, lo que sería por fin la primera victoria en este 2.019.

Un Leioa que llega 5º clasificado pero en el peor momento de la temporada, con 3 derrotas seguidas. La última poco esperada, en casa ante el Tudelano. Puede que sea el mejor momento para enfrentarnos a este duro conjunto, al que ya merecimos ganar en la ida, donde con 0-1 a favor fallamos un mano a mano clarísimo, pero que acabaron remontando a la Gimnástica también gracias a aquellas injustas expulsiones a Palazuelos y Cagigas, en una mala tarde del colegiado asturiano Valdés Díaz.

Impaciente estoy también de qué es lo primero que utiliza Dani Mori, quiero saber cual será su primer sistema y qué piezas utiliza. Nos comentaban desde Mallorca que es un entrenador valiente, que le gusta defender con el balón en los pies, y estoy expectante de qué apuesta hace con nuestra plantilla. Desde luego que el reto es importante, y en caso de conseguirlo, Mori saldrá por la puerta grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published.