Mañana ante el difícil Revilla en una de las visitas más complicadas.

Mañana vuelve la liga en 3ª división tras la disputa este fin de semana de la Copa de las Regiones donde la Selección Cántabra Amateur ha quedado eliminada tras caer derrotada ante Ceuta.

Mañana se jugará toda la jornada de 3ª salvo el partido entre Bezana y Racing “b” que se disputó el pasado viernes, con 2-0 para los locales.

Los blanquiazules que pase lo que pase seguirán líderes buscarán conseguir la victoria ante el difícil equipo de Carlos Calvo, conjunto revelación de la pasada campaña, que no están ahora en su mejor momento.

Una Gimnástica que buscará seguir en la senda de buenos resultados y buen juego, sobre todo tras el partidazo en Compostela, donde la Gimnástica mereció traerse un mejor resultado. Un partido que la Gimnástica tuvo mejores ocasiones y pudo ser perjudicada por el trío arbitral, con 2 goles anulados muy justos, y la concesión del gol del Compostela en situación más que dudosa.

Veremos qué rotaciones hace el técnico gimnástico, donde tenemos la duda de qué pareja de centrales saca, o qué delantero centro alinea, aunque es posible que juegue con 2.

Al fin y al cabo un difícil partido en un campo pequeño, donde la Gimnástica buscará seguir con la buena racha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.