Mala imagen para la Gimnástica en el desencuentro entre Chiri y Maxi Sepúlveda.

En las últimas horas nos hemos quedado “atónitos” tras conocer muchos detalles del desencuentro entre el entrenador de la Gimnástica, José Manuel Gómez “Chiri”, y el jugador argentino Maxi Sepúlveda.

image

Habrá socios y aficionados que le echen toda la culpa al futbolista, que ha dejado el club por segunda temporada consecutiva cuando en ambas no se había llegado ni siquiera al ecuador de la misma. O habrá quien diga que la culpa es del entrenador por prescindir del mejor jugador de la plantilla, tirando piedras sobre su tejado.

Lo cierto es que realidad solo hay una, y esa la saben solo ellos. Yo ni estoy con uno, ni con otro, yo estoy con la Gimnástica como club e institución. Tengo algo muy claro, y es que el perjudicado en esto es el equipo y la imagen del club. No puedo asegurar nada porque yo no he vivido ninguna situación, ni lo conozco de primera mano. No sé si Maxi desde el principio lo ha dado todo, no sé si alguna oferta que haya podido recibir le haya podido influir en tomar la decisión de dejar el club. Como tampoco puedo asegurar que Chiri haya querido con todas sus fuerzas al jugador franquicia de este año, y haya tenido la suficiente mano izquierda como para que todo el conjunto llegase a junio unido. También tengo claro que Chiri creía en Maxi, porque le puso el 73% de los minutos en liga, y apostar por un jugador es ponerlo, y Maxi en casi todos los partidos fue titular aún no estando bien. Yo esta desenlace le olía desde principio de año, la gente más cercana a mi lo sabe, en la 2ª jornada ya vi un desencuentro entre ambos en pleno partido, e incluso esa semana se lo pregunté al propio entrenador en una tertulia de Radio Studio, no había buen ambiente entre ambos, aunque no se reconociese.

image

Aquí lo demostrado es que no se habla de otra cosa en Torrelavega y en el mundo del fútbol en Cantabria. La imagen ha vuelto a quedar por los suelos, dando la sensación de república bananera. 

Esto solo hace que quitar la ilusión al aficionado, sumado a esto la afirmación del presidente de que faltarán 75.000€ para acabar la temporada, y que posiblemente a partir de enero la plantilla no cobre. ¿ASÍ VAMOS A ASCENDER? ¿ESTA ES LA IMAGEN SEÑOR PRESIDENTE? ¿ESTE ES EL PROYECTO?

Leave a Reply

Your email address will not be published.