Esto es lo que la R.S.Gimnástica busca para cerrar la plantilla de cara a la temporada que viene.

Poco a poco se ha ido conformando un buen equipo, que volverá a luchar por todo.

Después de charlar con el secretario técnico de la R.S.Gimnástica, Carlos Bolado “Chalana”, nos ha comentado cuáles son las necesidades de la plantilla de cara a hacer los pertinentes fichajes para cerrar la propia plantilla cuanto antes, aunque con la intención primeramente de hacer un equipo de nivel, sin prisa. Es mejor tardar un poco en finalizar el equipo, que hacerle rápido y con prisa.

 

Actualmente hay 14 jugadores en plantilla, tras el último fichaje de Marquitos, y la intención es incorporar 4 más, para volver a tener 18 jugadores. Se prefiere que los 18 sean de nivel alto, a tener una plantilla de 20, con 3 o 4 de un nivel bastante inferior. De esas posibles 4 llegadas, hay que 3 que son prioridades; un central, un eje y un delantero, claramente se busca en esas 3 posiciones jugadores para suplir las bajas de la temporada pasada. En principio el fichaje restante podría ser el de un mediapunta, aunque se está abierto a lo que se vea en el mercado y ahí decidir, pero sobre todo como prioridad se ha tomado la columna vertebral del equipo, central, eje y 9. También es posible que algún jugador esté a prueba en pretemporada, y ahí decidir su incorporación.

Según podemos saber la prioridad en ese eje es Rubén Palazuelos, aunque aún no hay nada cerrado. En el puesto de central el objetivo es el joven “Cote”, que como bien os ha informado Marcador Gimnástico, este fichaje ya está cerrado. De confirmarse estos fichajes, el nivel del equipo será más que óptimo para volver a intentar el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.