La Tribuna de Manolo Haro: “Tres partidos sin marcar alejan muchas posibilidades de ascenso.”

Tres partidos sin marcar un solo gol aleja buena parte de optimismo de cara al regreso de nuestro equipo a 2ª-B, objeto de deseo -y de necesidad, creo-, para abandonar la obligación de recorrer Cantabria, algo que choca frontalmente con nuestra condición de Club Decano.

El sorteo en el play-off favoreció en el sentido de ahorro por la cercanía y por partida doble, con dos viajes a Madrid, pero no tanto por el potencial de los hasta ahora rivales de estilos tan opuestos: fiabilidad y experiencia.

Ante ambos la Gimnástica no solo sucumbió, sino que su incapacidad para marcar un solo tanto, está condenada a remontar en lo que queda. El próximo, el Domingo, a las 18,30, en El Malecón que, de no pasar, optaría a una tercera y última. Es lo que tiene quedar campeón, como también haber podido el éxito en la primera oportunidad.

No quiero culpar a la falta de un “killer” del área, que también, pero sí a la imposibilidad de reponer al máximo goleador, Primo, cuando más necesario era. Y no quiero ni pensar en las consecuencias de perder al portero, Alberto, que nos está salvando de derrotas más abultadas y que, afortunadamente, permanece disponible. Quedan pocas cartas que jugar, pero nada es imposible. Nuestra “bombonera” puede marcar su ley. Sobre todo, por sus dimensiones que deben jugar su papel en el 2º tiempo. Veremos.

Mientras, no podemos olvidar a un señor del fútbol: Manolo Preciado, que hace 5 años nos dejó, pero que NUNCA le olvidaremos. D.E.P., amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.