La Tribuna de Manolo Haro: “Cada partido nos va marcando el paso”.

Otra vez la figura del “Cholo” Simeone, con su partido a partido, pone de manifiesto la importancia de mantener una linea de conducta positiva cuando de obtener objetivos se trata. La victoria en La Maruca y con una mejora consecutiva en el juego, abre aún más la puerta a la esperanza de cara a recuperar sensaciones que parecían perdidas.

Si el año pasado, con una actuación más que precaria, nos vinimos a Torrelavega con un rácano 0-0, esta vez lo hemos hecho con un brillante 0-3, pero además adornado con un juego brillante que dejó muy satisfechos a los gimnásticos que, como siempre, acompañan al equipo allá donde va.

Esta victoria, además, viene con “regalo”, ya que la inesperada derrota del Laredo frente al peor equipo de la categoría, permite recortar puntos y acercarnos a 5 del Charles.

Eso quiere decir que si nos agarramos a la teoría del partido a partido, no es descartable, ni mucho menos, aspirar al liderato a la vista de que nadie es invencible. Y este apartado nos debe recordar que, de momento, no hemos perdido nada mas que un encuentro, con diez victorias consecutivas, salvo un empate que nos dejamos en el camino. Algo que los rivales miran de reojo. Con toda seguridad y sobre todo, con todo respeto. Que esto es la Gimnástica. Siempre lo decimos. Eso si: conviene no distraerse y mantener esta marca lo más posible. Seguro que de aquí al final de temporada, asistiremos a más sorpresas, incluidos nosotros, pero en este caso, de carácter positivo.

No  quiero cerrar sin hacer mención a un nuevo fichaje del que MARCADOR GIMNÁSTICO da cumplida información.

Como tampoco dejará de extrañarme que, con la que está cayendo, siga creciendo la nómina, por mucha falta que nos haga. Veremos de donde sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published.