La Tribuna de Manolo Haro: “Nos espera el Laredo, nuestra `bestia negra´.”

No podíamos tener peor enemigo para iniciar la 2ª vuelta. Nada menos que el CD Laredo, nuestra tradicional “bestia  negra”. Y por si fuera poco, líder actual con 8 puntos de ventaja. Pero que no cunda el pánico. De otras peores hemos salido que, como digo siempre… ¡somos la Gimnástica!. Y esas son palabras mayores.

Sí. La misión no es fácil. El “Charles” está fuerte (mejor que nosotros); la diferencia es muy importante y la obligación es continuar sumando puntos. ¿Que no estamos para tirar cohetes? Es verdad. Pero estamos en segunda posición sin hacer maravillas. Lo que toca es ganar. Aunque sea sin brillo. Y en ello estamos. Tanto es así que, casi sin darnos cuenta, solo hemos perdido un partido.

Para continuar en esa línea hay que ganar en el “San Lorenzo” laredano. Para seguir recortando puntos y por tanto no distanciarnos más, lo que supondría casi despedirnos del objetivo inicial de terminar como campeones. Después del  parón navideño cabe esperar que el descanso haya servido para recuperar fuerzas (salvo excesos turroneros), reflexionar y apretar los dientes.

Hay equipo. Hay plantilla y, sobre todo, hay jugadores que en determinados casos no han desarrollado su verdadera valía. Al menos, de la que venían precedidos. Ahora es cuando se espera su resurgir, llegada la hora de la verdad. Cuando hay que poner “todos los huevos en la cesta”. No olvidemos que, dada la situación del Club, no cumplir el objetivo sería casi una catástrofe.

Mientras tanto, se sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Tarea complicada si queremos las tres BBB (bueno, bonito y barato). Y es que a estas alturas y dadas las posibilidades económicas, se me antoja una quimera, salvo milagro.

No perdamos la ilusión ni el optimismo. Hay que afrontar la 2ª vuelta con la mejor disposición. Por parte de Todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.