La Tribuna de Manolo Haro: “Un punto más, alirón y ensayo general”.

Sí, ya sé, poquito a poco, pero es que mal se nos tendría que dar para no sumar un solo punto más el próximo sábado, en El Malecón.

Con el máximo respeto al Solares que, dicho sea de paso, ofreció un trato exquisito a la expedición de Torrelavega en el partido de ida, nuestro equipo debe lograr la victoria y en el peor de los casos, el empate, para cantar el ¡Alirón! y celebrar así la consecución del título de campeón de la Liga regular.

En todo caso, hay varios motivos para asistir a la “bombonera”, a partir de las 6,30 de la tarde.

Uno, celebrar con el equipo el primer éxito de la temporada. Otro, compartir el estado de ánimo de cara al play-off que se avecina a modo de ensayo general, es decir, poblar las gradas al máximo posible, por aquello del “jugador Nº 12”. En definitiva, para demostrar que somos gimnásticos de verdad y que, entre todos, tenemos que empujar en busca del ansiado ascenso a 2ª-B. (¡Mira que si la próxima temporada hay que celebrar el Día del Club en esa categoría…!). Todo, por la Decana.

Pero insisto. Primero, hay que sumar. Después, celebrar y luego, esperar a los adversarios que nos esperen en el tortuoso camino a la categoría de bronce del fútbol español.

Termino con un doble tópico: partido a partido, que nadie dijo que iba a ser fácil. ¡¡Vamos GIMNÁSTICA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.