La Tribuna de Manolo Haro: “Seguimos sorteando obstáculos”.

Parece un tópico. Y lo es, pero no hay más. Seguimos dando pasos adelante de cara al final de esta carrera de obstáculos que es la 3ª división cántabra. La sufrida victoria en Cabezón de la Sal tiene más valor del que puede parecer a simple vista. Por lo costosa y trabajada hasta el final, pero es que se repite la historia en todos los campos y frente a todos los rivales. Pero es así. Ya los sabemos. De ahí el doble mérito.

Ahora quedan tres compromisos para cerrar la liga regular. Dos en casa y uno fuera. No importa el nombre de los adversarios. Todos van a por la Decana. Por diferentes motivos. Pero nosotros, a lo nuestro. Sin confianzas, sin despistes. Concentrados y comprometidos, que es como hemos llegado hasta aquí.

Son 9 puntos que nos darían el deseado liderato para afrontar la hora de la verdad. El desafío en busca del ansiado ascenso. Que ya va tocando. Por tanto, el apoyo y colaboración de todo el mundo, es más necesario que nunca si de verdad queremos a nuestra Gimnástica.

No quiero cerrar sin recordar dos cumpleaños. Uno, precisamente el del título de la temporada 2.016-17 que, ojalá se repita. Otro, el de un gimnástico, Siro del Barrio, que ha dejado un gran recuerdo para la historia de nuestro Club y cuya salida (como la de Mario), creo que fue precipitada.

Sigamos regateando dificultades, sorteando obstáculos que lo que cuesta es lo que vale.

Leave a Reply

Your email address will not be published.