La Tribuna de Manolo Haro: “Que no nos venza la presión.”

Bueno. Creo que va siendo hora de poner a enfriar las ideas. No nos dejemos llevar por juego y resultados anteriores.

Han transcurridos partidos suficientes como para exigir algo más al equipo, es cierto, pero sugiero que lean el artículo de Carlos Durán en este mismo espacio que, como entrenador que es (y de los buenos), explica mejor que un servidor cómo es el momento actual del equipo.

A veces es posible que olvidemos algo tan obvio como que los jugadores son humanos. Y como tales, también son objeto de presión de todo tipo. De manera especial, desde una grada tan exigente como la de El Malecón. Sobre todo, cuando no escatiman esfuerzos a la hora de ponerlo todo en el campo. Y es que si algo no se le puede negar a esta plantilla es la entrega y el compromiso en cada partido. Otra cosa es que los resultados (aún no hemos perdido) y el propio juego, no siempre vayan en consonancia con los objetivos, historia y prestigio de nuestra Gimnástica, pero demos una “prórroga” en lo que al margen se refiere. Seguro que el equipo lo agradecerá. Sobre todo los componentes para que no tengan que mirar de reojo a quienes deben apoyarles.

Otra cosa que me aseguran es que la vuelta a casa, El Malecón, no es que haya aportado mucho en lo que al  estado del campo se refiere. No ha contribuido a la mejora deseada a pesar de haberse respetado durante el tiempo que la Gimnástica jugó de prestado en Barreda y Tanos.

Espero que, a partir de ahora, se dé un paso al frente ante rivales que se prestan al lucimiento y a recuperar terreno perdido, que no es tanto. Solo a 4 puntos de la cabeza, factibles de recortar. Que no nos venza la presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.