La Tribuna de Manolo Haro: “Otra vez por culpa de un solo gol…”

La Tribuna de Manolo Haro: “Otra vez por culpa de un solo gol…”


No es la primera vez que la Gimnástica se queda a falta de un solo gol para acceder al posible ascenso de categoría. Me viene a la mente la temporada 1.999-2.000 con la Gramanet como rival que a punto estuvo de darnos la satisfacción, pero ocurrió como esta vez que, a falta de un solo gol, nos quedamos fuera. 

Después del partido, no faltó la crueldad de quien recordó el penalti fallado por Cristian en el partido de ida. Algo tan injusto como olvidar que el penalti le falla quien le tira. Y a Cristian, como al resto de compañeros, no se les puede negar su entrega total, ya que dejaron la vida en el campo a pesar de estar ya sobrepasados de partidos en este final de temporada. Van literalmente fundidos. Una temporada que, a título de resumen, ha sido fantástica teniendo en cuenta las limitaciones de todo tipo, por lo que a partir de ahora se trabaja ya en la confección de una plantilla que se intentará mejorar para la próxima campaña, de lo que estaremos puntualmente informados cada día a través de MARCADOR GIMNÁSTICO. 

Nuestra Gimnástica inicia ahora un periodo de merecidas vacaciones que ojalá sirvan para recuperar fuerzas para la temporada 2.015-16. Una temporada que promete fuertes emociones y la esperanza de mejorar los resultados de la que acaba de finalizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.