La Tribuna de Manolo Haro: “Ojalá se repita la historia en todos los términos.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Ojalá se repita la historia en todos los términos.”


Sí, porque uno, en su larga experiencia por cuestión de edad, ha seguido y “perseguido” a nuestra Gimnástica por gran parte del territorio patrio en busca de premios por ascensos o eliminatorias de Copa a partir de diferentes fases.

Ahora mismo estamos metidos en plena vorágine de una más y el sufrimiento y la tensión siguen presentes como tantas y tantas veces: prórroga, penaltis y emociones fuertes, pero mereció la pena ya que damos un pasito más, esperando repetir objetivo.

Todos los rivales son difíciles y el Izarra no iba a ser menos, pero ellos pensarán lo mismo de nosotros por lo que las espadas están en todo lo alto, es decir, al 50%, ya que en esta clase de eliminatorias cuentan más factores que el potencial deportivo aunque este, lógicamente, juegue un papel primordial, pero hay otros que siempre aparecen como si se tratara de una lotería y  su suerte. Pero confiemos. 

Fueron muchas las citas por esos campos de Dios y cuando volvíamos a Torrelavega con el objetivo cumplido, atrás quedaban los sufrimientos y dificultades que dábamos por buenos por el bien de nuestra Gimnástica. Ojalá se repita la historia en la parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.