La Tribuna de Manolo Haro: “Objetivo, 2ª plaza”.

La Tribuna de Manolo Haro:

“Objetivo, 2ª plaza”.


El C.D.Laredo se ha proclamado campeón de grupo con las ventajas que supone a la hora de los cruces en el play-off de ascenso a 2ª “b”.

Ventajas que no perdería la Gimnástica si consigue el 2º puesto en el caso de ir superando eliminatorias, por lo que el objetivo principal es conseguirlo.Para ello es necesario que el equipo siga luchando como sabe hacerlo y enfrentarse a tantos obstáculos como viene haciendo en una temporada difícil y complicada.

En las últimas jornadas, sin embargo, no parecen estar muy finos que digamos, pero aún así hay que celebrar el reencuentro con dos nombres propios y de máxima importancia para el equipo: un goleador, Platero y un portero, Pablo Herrero que ante el Buelna detuvo un penalti y salvó un"mano a mano” evitando un gol seguro con 0-0 en el marcador.

Estamos ante la hora de la verdad. Donde hay que darlo todo y demostrar quienes somos. Un equipo entregado a pesar de las dificultades; tirando de la cantera con presencia de jóvenes y hasta de auténticos niños para cumplir con creces. Y lo vienen haciendo con una ilusión ejemplar. Demostrando el verdadero cariño a los colores de la Decana.

Pero no seria suficiente sin el apoyo y colaboración de socios y aficionados en general, algo cada vez menos numerosos pero seguro que en ésta recta final se lo tomarán más en serio. Tanto como se lo merece el equipo y la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.