La Tribuna de Manolo Haro: “¡¡¡NO VA MÁS. QUE NO SE NOS ESCAPE!!!”

La Tribuna de Manolo Haro: “¡¡¡NO VA MÁS. QUE NO SE NOS ESCAPE!!!”

La recta final de esta fase regular, nos pone en línea de llegada. El sprint final del que nadie debe superarnos.
Para ello, no hace falta más que una cosa: demostrar una vez más que somos capaces, que “yes, we can”, que sí, que podemos. Y este equipo sabe de qué va esto. 

El último triunfo en Vioño dejó bien claro que todos van a por nosotros. Que nos ponen las cosas cada vez más difíciles. Pero también dejó bien claro que hasta el último suspiro hay que entregar hasta la última gota de sudor. Es la forma de lograr victorias que a veces parecen no llegar. Pero hasta el pitido final todo es posible.
Los goles valen lo mismo en el minuto 1`, que en el 93`. Los puntos suman igual y estos hacen falta para depender de nosotros mismos.
Quedan dos partidos, dos finales. Y si las ganamos -estoy convencido-, lograremos el objetivo de terminar líderes. Y eso es un plus a la hora de entrar en los play-off, aunque no garantice el ansiado ascenso.
Este equipo ha venido demostrando su capacidad de trabajo, ilusión y entrega a lo largo de una nada fácil temporada regular. Seria injusto que no encontrara la recompensa merecida aunque a nadie se nos escapa la dificultad que encierra ascender a 2ª “b”. Objetivo tan deseado como difícil, para qué engañarnos.

Equipos hay que aspiran a lo mismo, pero que nos aventajan en potencial económico y deportivo. No es ningún secreto el hecho de que en la zona de la Meseta hacia el Sur, hay “pasta”, mucha “pasta”, aunque no siempre se pague lo que se ofrece, pero supone que las plantillas se vean incrementadas por “viejos elefantes” que van a terminar sus días cortando el cupón a cuenta de equipos que, en muchos casos, terminan con sus huesos en la desaparición.
No es nuestro caso. Al menos, no es lo que queremos. Pobres, pero honrados. Y así queremos seguir, que somos la Gimnástica, oiga. Y si es recuperando categoría, mejor que  mejor, pero si no, ¡qué le vamos a hacer!. Pero por intentarlo no va a quedar, ya lo verán. 

Para colaborar, nada mejor que acompañar al equipo. Colaborar con la presencia de socios y aficionados en general. Son dos finales, como digo. ¿Lo vamos a dejar aquí?. ¡No me lo puedo creer. Luego no nos quejemos!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.