La Tribuna de Manolo Haro: “No resulta fácil justificar una derrota…”

La Tribuna de Manolo Haro: “No resulta fácil justificar una derrota…”

… SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DEL EQUIPO DE TUS AMORES, COMO ES EL CASO.

Nuestra Gimnástica salió derrotada ante el Rácing “b” y es algo que duele un poco más, si cabe, ya que nos ganaron también en la 1ª vuelta. Pero perder puede deberse a varias circunstancias. Una, que perdones en exceso. Otra, que no hagas el mejor partido. Y otra, que la suerte, tan determinante en todos los aspectos de la vida, no haya sido tu aliada. Las tres se dieron cita en La Albericia (Instalaciones “Nando Yosu”, por cierto), ya que la Gimnástica lo hizo bien a ratos. Otros, no tanto, pero no suficiente como para cerrar al menos un empate (“Cuando no puedas ganar intenta no perder” -Chicho Cabo-).

Lo menos malo de esta derrota es que conservamos un colchón de puntos muy importante. Lo suficiente como para no sentirse especialmente perjudicados, pero sí con el aviso de prohibido distraerse. De todo se aprende. Hasta de las derrotas, pero hoy puede verse compensado con la cita de esta tarde en El Malecón con el partido de vuelta de la Copa Federación ante la S.D.Logroñés. La derrota en la ida, 3-1, deja la posibilidad de una remontada que con 2-0, por ejemplo, serviría para pasar ronda.

Hoy más que nunca se necesita el apoyo de la afición. La cita en nuestra bombonera no tiene excusas. Si queremos seguir creciendo, debe ser cosa de  todos. Vamos a demostrar lo gimnásticos que somos.

MARCADOR GIMNÁSTICO estará al pié del cañón, como siempre y con ellos disfrutaremos, espero, del análisis de una victoria que puede ser posible. Pero entre todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.