La Tribuna de Manolo Haro: “Negros nubarrones sobre El Malecón.”

Casi al tran-tran vamos ganando partidos, sumando puntos. A estas alturas y en estas condiciones, es lo que importa aunque a veces exijamos algo más. Y exigimos más porque el nivel de la Gimnástica lo pide y casi podemos decir que lo impone. Lo  que ocurre es que las circunstancias nos han hecho retroceder un escalón hasta equipararnos a la categoría de los menos favoritos, con todo respeto hacia los demás.  Entre otras cosas porque el juego del equipo queda un poco lejos del deseado.

Es posible que todo justifique tener que guardar como un tesoro cada gol conseguido y custodiarlo al máximo en busca de los puntos necesarios para ir trepando en busca de la zona play-off. Bueno, pues ya somos cuartos. Aún así, no debemos perder los nervios cuando vienen mal dadas, tal como ocurrió en Vioño, donde el equipo se quedó con 10 jugadores a poco de comenzar el partido, por lo que la victoria tiene doble mérito.

Pero el horizonte nos trae negros nubarrones planeando por El Malecón. Y lo que es peor, la “tormenta” amenaza con descargar en forma de viejas deudas con Hacienda, Seguridad Social… una auténtica losa cada vez más pesada y de difícil solución que se planteará en asamblea próxima, en la que el “fantasma” de SADeportiva, hará acto de presencia como propuesta de una Junta Directiva más perdida que el balón de Sergio Ramos.

Un sondeo previo entre socios y aficionados deja algo así como desorientación, porque se impone una exhaustiva información para conocer pros y contras. Y sobre todo, su viabilidad, no vaya a ser que cambiemos las orejas por el rabo. Pase lo que pase, hay que ponerse las pilas. Ahora estamos luchando por ocupar plaza en puestos de ascenso, cosa que corresponde a la parcela deportiva, pero sin descuidar la administrativa. Y aquí, sin señalar a nadie, pero ¡ojo, que vienen curvas!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.