La Tribuna de Manolo Haro: “Más puntos y más cosas: es el camino.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Más puntos y más cosas: es el camino.”

Es cierto que la suma de puntos es la prioridad de objetivos en los deportes que se caracterizan por ello para lograr éxitos. Cierto, pero hay otras cosas, veamos: El partido que disputó la Gimnástica frente al At.Albericia, tuvo un prólogo que delata lo que es un club señor, como fue el reconocimiento de logros de otras entidades. En este caso fue el homenaje al equipo femenino de voleibol, reciente ganador de la Copa de la Princesa, como en otras ocasiones lo ha hecho con otros. Sencillo acto que distingue la capacidad de reconocimiento de méritos que no pasa desapercibido, pero es que además lo ha hecho también con equipos de niños sin excluir a los de la propia casa. Una “cantera” que debe conocerse en toda su magnitud quien no lo haya hecho ya. Para ello, nada mejor que el seguimiento diario en MARCADOR GIMNÁSTICO que, a riesgo de parecer insistente, es la mejor vía de acercamiento entre todo lo que acontece en el Club y la afición.

Por cierto: en esta página se publican fotos demostrativas del potencial de ese “caladero” de futuros gimnásticos que no tienen desperdicio. Importante disfrutarlas. En lo meramente deportivo, la Gimnástica volvió a saborear la victoria con goleada. Un 4-1 inapelable que convierte a la decana en la máxima goleadora con 66 goles, 17 más que el siguiente, Racing “b”. Un partido en el que, para qué engañarse, no fue de los más brillantes de la temporada, jugado y ganado al tran-tran, como se dice en la jerga futbolística pero suficiente para sumar 3 puntos. Y es que, una vez más, el campo se hizo demasiado grande para el adversario. Como siempre se apunta, cada cual hace uso de sus armas. Como digo al principio, hay más cosas. Una y muy importante es que, si no estoy mal informado, la plantilla y demás componentes del equipo están al día en los compromisos económicos. Y no me pregunten cómo, pero seguro que se debe a las gestiones de los directivos, cual es su obligación. 

Hablando de pasta, no quiero terminar sin hacer referencia a este capítulo relacionada con el próximo partido a  domicilio frente al Rayo. Los de la capital han decidido aprovechar la supuesta presencia de seguidores del líder poniendo un precio a las entradas de 13 euros. Lejos de atraer, no es descartable que aleje esa presencia. No solo son los 13 euros, sino el resto del gasto, como viaje, cervecita o lo que sea. ¿Se aprovechan de que se trata de la 2ª vuelta o de que el año que viene no vendrán a Torrelavega porque hemos ascendido? En cualquier caso, un poco carito, ¿no?.Pues eso: puntos, sí, pero otras cosas, también. Así es nuestra Gimnástica. O al menos, debe ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published.