La Tribuna de Manolo Haro: “Empieza a olerme raro”.

La Tribuna de Manolo Haro: “Empieza a olerme raro”.


No ha hecho más que empezar la temporada y ya empieza a olerme mal el sistema de arbitrajes en contra de la Gimnástica. Se dice que protestan contra los arbitrajes los perdedores, pero se da la circunstancia de que la Decana, de momento, no está en ese grupo, ya que está saldando casi todas sus actuaciones con victorias, salvo el día de Tanos donde, por cierto, se dio una circunstancia surrealista de un asistente que ahora no viene a cuento, pero que me produce una mezcla entre lástima y risa, por ignorante. Pero que no se confíe, que guardado queda. 

El recuerdo más reciente lo tenemos en el partido en La Albericia, donde la Gimnástica vio 6 tarjetas amarillas y 1 roja… ¡¡sin dar una patada", con lo que jugó buena parte del encuentro con 10, a pesar de lo cual se sobrepuso a la persecución arbitral. Pero hay más. Y esto ya me preocupa, como es el hecho de que en el fuero interno del colectivo, con mayoría de Santander, se produce algún que otro intercambio de “acusaciones”, que si tu eres anti esto, que si tu de lo otro… mal, muy mal. 

Para colmo la sanción a Víctor y Cano, tema aparte.

Pues nada. Lo cierto es que el equipo va caminando con paso firme, excelentes expectativas y con muchas papeletas para lograr sus objetivos. Se han mejorado cosas, se ha reforzado la plantilla y solo falta el complemento de la afición para que los proyectos sean cosa de todos.

Y si el gobierno regional está dispuesto a Subvencionar al Rácing con 6 millones de euros, con uno solo nuestra Gimnástica saldría del bache y nos pondríamos en números verdes. Pero aquí no tenemos tanto tirón político, por lo que se ve, a pesar de ser el equipo más antiguo de Cantabria. De esa Cantabria de la que tanto se presume para otras cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.