La Tribuna de Manolo Haro: “Empezar con ilusión es bueno. Muy bueno.”

image

La Tribuna de Manolo Haro:
“Empezar con ilusión es bueno. Muy bueno.”

Empezar con ilusión, es bueno. Muy bueno.
La pre-temporada, sirve para muchas cosas: recuperar a la plantilla a la vuelta de las vacaciones; iniciar la puesta en marcha a un ritmo evolutivo de menos a más; restaurar un equipo con las novedades lógicas entre los que salen y los que llegan; ensayos de tácticas y estrategias… todo lo normal en ese periodo que dá paso a los partidos amistosos de preparación, previos al comienzo de una nueva temporada.

Partidos amistosos con resultados que son lo menos importantes salvo en casos puntuales, como por ejemplo cuando de por medio existe una especie de morbo derivado de un pique histórico, como el caso que me ocupa.
Y ya saben que me refiero al partido de presentación de nuestra Gimnástica frente al Rácing de Santander que por cierto, no despertó ni con mucho la expectación merecida.
Partido que terminó con la victoria de la Gimnástica (1-0), con el añadido de la forma en que se consiguió, ya que hubo momentos en que parecía que el equipo de superior categoria era el nuestro.
A pesar de su carácter de amistoso dejó una estela de ilusión ante el inminente comienzo de la próxima campaña, donde a decir verdad, tengo la sensación de que tenemos una excelente plantilla. Probablemente mejor que la anterior.
Y hablando de ilusión, es bueno, muy bueno empezar con ese estado de ánimo, aunque vuelvo a insistir que será tarea de todos, ya que apenas un 1% de la población de Torrelavega dispone del carnet de Socio. Las empresas, la hosteleria y comercio en general deberian apoyar un poco más, pues la Gimnástica es un valor añadido de la ciudad representada por la Decana del fútbol cántabro que hasta el momento cuenta con la aportación de 15.000 euros del nuevo patrocinador.
Ojalá que la ilusión sea la puerta que abra el camino del éxito, pero no olvidemos que es labor de todos, no solo del bién hacer del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.