La Tribuna de Manolo Haro: “Día de pasillos y a por el último punto.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Día de pasillos y a por el último punto.”


El último partido en casa de la Liga regular y frente al campeón Laredo, fue poco menos que una fiesta, a tenor de lo ocurrido. Lo primero y más importante la victoria por 2-0, que deja al equipo a un solo punto del subcampeonato. Un  puesto de extraordinario mérito a la vista de los acontecimientos a los que se ha tenido que enfrentaren forma de lo que tantas veces se ha venido recordando, es decir, bajas por diversas circunstancias que no hace falta repetir.

Un partido en el que la deportividad se impuso (no podía ser de otra manera), con el merecido pasillo al campeón que, a su vez, compartió el que recibieron los equipos inferiores de la cantera por sus diferentes méritos. Cantera que ha venido abasteciendo al primer equipo con chavales cargados de ilusión y no exentos de calidad y futuro, como en éste caso el joven portero Pablo Herrero que otorga confianza a sus compañeros. Y si no, baste recordar su actuación frente al Buelna parando un penalty con 0-0 en el marcador y salvando un gol seguro en un brillante y valiente mano a mano.

Y aunque no es momento aún de resaltar a nadie, conviene no olvidar la actuación de Siro, con un golazo y de Roberto Cano, sin desmerecer a nadie, pero claves para vencer al mejor equipo de nuestra 3ª, como dice la clasificación.

Ahora falta rematar la faena con un punto más, en la última visita a Revilla de Camargo. Campo nada fácil, pero como todos en los que en los que hubo que luchar como solo esta Gimnástica sabe hacerlo. Y después, a esperar la suerte que nos depare el sorteo en el play-off de ascenso. El regreso a 2ª “b” seria el sueño deseado, pero a veces los sueños se hacen realidad. Y ya nos toca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.