La Tribuna de Manolo Haro: “Cuando la razón se impone…”

…pasan estas cosas. Cosas como que el trabajo bien hecho, suele dar los mejores resultados. Y en este caso, por ceñirnos a lo meramente deportivo, la GIMNÁSTICA está recogiendo los frutos de lo que ha venido sembrando, que no es otra cosa que eso, el trabajo. Y si va acompañado de entrega, ilusión y compromiso, no queda más que empezar a disfrutarlo.

Siempre he mantenido que lo importante es llegar en el mejor momento a la hora de la verdad, que no es otra que le mejor puesta a punto de cara a la fase de ascenso.

Pero no pequemos de exceso de optimismo, que todavía no hay nada hecho. Queda el colofón, que pasa por mantener el nivel de exigencia actual, que no es poco.

Los rivales más complicados, esperan. La victoria a domicilio ante uno de ellos, el Racing-B y en el mismísimo “Sardinero”, añade un plus de esperanza, pero el próximo, UM Escobedo, que no cede, espera con el cuchillo entre los dientes.

Por cierto: encuentro programado en El Malecón para el Viernes Santo, día 30, a las 9 de la noche. Un horario intempestivo para los intereses de una mayoría repartida entre una masa social donde abunda un sector de gente mayor y las dudas sobre el comportamiento climatológico, dadas las expectativas recientes. Por lo visto, se debe a un torneo menor que se jugará en el mismo escenario, lo que no promete que su estado final sea el más adecuado.

No quiero terminar este espacio sin un reconocimiento público al exquisito trato recibido del Club de la capital para con los responsables de este medio, al que ofreció todo tipo de facilidades para desarrollar su trabajo, de lo deberían tomar ejemplo y buena nota quienes anteponen un estúpido rechazo e inquina, por cuestiones de un indescriptible odio. ¡Qué pena!

Leave a Reply

Your email address will not be published.