La Tribuna de Manolo Haro: “Cuando la calidad y el oficio van juntos.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Cuando la calidad y el oficio van juntos.”


En el fútbol mandan los goles que, a su vez, dan los puntos necesarios para ir sumando en busca del cumplimiento de objetivos. La Gimnástica está demostrando sobradamente que sabe conjugar todos los factores necesarios para que esas dos circunstancias se den. Lo viene haciendo durante toda la temporada. Una temporada que, como es natural, va encontrando piedras en el camino que se están sorteando con calidad y oficio.

Y si de oficio hablamos, el pasado domingo se puso de manifiesto en un partido áspero en campo contrario frente a un Rayo Cantabria ansioso por ganarnos como fuera. Pero no. No solo no ganaron sino que nos trajimos 3 puntos de oro que casi, casi, nos hacen mirar hacia el título, pero… lo de siempre: sin confianzas. Un 0-2 claro a pesar de las trabas que los de la capital pusieron para evitarlo, pero ni así. Y es que al oficio se añadió una buena dosis de calidad que viene exhibiendo nuestro equipo en lo que va de campeonato. No es de extrañar, pues, que nos vayamos escapando cada vez un poco más (ver MARCADOR GIMNÁSTICO) de los inmediatos seguidores: 10 puntos, sobre el Laredo; 12, sobre el Rácing “b” y 16 sobre el Cayón.

El panorama pinta bien, pero sigo siendo “pesao”: nada de confianzas, que suelen ser malas compañeras de viaje. Y ahora toca la Copa Federación. MARCADOR GIMNÁSTICO informa puntualmente, como siempre, no solo de la preparación del encuentro, sino de los planes de viaje para quienes quieran acompañar al equipo que serán muchos, espero, a pesar del frío. A esperar tocan. Y ojalá que las noticias sigan siendo tan positivas como hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.