La Tribuna de Manolo Haro: “Cara y cruz para empezar, victoria fuera y sin campo en casa.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Cara y cruz para empezar, victoria fuera y sin campo en casa.”


Casi sin darnos cuenta la Liga ya está aquí. Han pasado los meses volando y las emociones vuelven a los campos. Bueno, a los campos. Menos al nuestro, porque el Malecón está literalmente impracticable. Ha sido un auténtico barrizal y sin empezar la temporada, se acaba de replantar.

El mantenimiento y cuidados del mismo han dejado la huella de la incompetencia a la vista del aspecto que presenta. No se puede entender que a estas alturas se haya descuidado un asunto tan importante como mostrar el lugar de “trabajo” en tan pésimas condiciones. No sé quien o quienes serán los responsables, pero haberlos, hailos. 

Es la cruz del inicio, ya que la cara la encontramos en el primer partido en Colindres con brillante victoria, 1-3, aunque más trabajada de lo que refleja el marcador. Se repite la historia que viviremos a lo largo de toda la temporada con todos los adversarios empleándose al 120% por aquello de derrotar al máximo favorito. La Gimnástica parte una vez más entre los aspirantes al título y, por lo que parece, con mejor bagaje que el ejercicio anterior, ya que todo apunta a una plantilla más compensada y que promete mucho. Incluso los optimistas hablan de “equipazo”, aunque hay que ser prudentes y cautelosos que la temporada es larga y hay que afrontar una verdadera travesía del desierto con sus contratiempos propios de una competición, pero… habrá que confiar.

Mientras tanto, acabamos de conocer que Tanos será el lugar donde se jugará ante el Racing “b”, próximo rival en la 2ª jornada. Y también, que la respuesta de socios y aficionados vaya en consonancia con nuestro equipo para ayudar en la medida de lo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.