La Tribuna de Manolo Haro: “Camino a 2ª división b, se necesitan apoyos”.

La Tribuna de Manolo Haro: “Camino a 2ª división b, se necesitan apoyos”.

Realizado el sorteo de ascenso a 2ª “b” (toda la información más completa en MARCADOR GIMNÁSTICO), hay que empezar a pensar en las necesidades del equipo para afrontar con posibilidades un ansiado acenso que en justicia se merecen la Gimnástica y Torrelavega. 

Para empezar, toca un largo viaje a Murcia donde espera el “Águilas”, equipo tradicional que siempre ha contado con buenas plantillas pero que, como la gran mayoría, supongo, no será lo que era, por lo que habrá que respetarle pero nunca temerle. 

Un viaje económicamente costoso por lo que las colaboraciones especiales espero que se estén gestionando adecuadamente y que los gimnásticos de verdad colaboren en la medida de lo posible. No tanto aportando dinero extra por parte de socios y aficionados como su masiva presencia en El Malecón en el partido de vuelta, donde se presentará la oportunidad de ocupar las gradas al máximo posible. 

Otra cosa es que empresas, comercios y especialmente la hostelería, aporten una ayuda que permita aliviar un gasto que se escapa de las posibilidades del Club en momentos complicados.
Si queremos que el equipo luche por el ascenso, que lo hará con toda seguridad, debemos tirar todos del mismo lado de la cuerda. Cada cual desde nos corresponda. El ascenso seria un sueño que, por otra parte, creo que en justicia nos corresponde por historia, por prestigio, por Torrelavega… ¡por la Gimnástica!
¿Vamos a mirar para otro lado?. Seguro que no, porque siempre se ha demostrado que cuando la oportunidad se presenta sabemos ser solidarios. Y ahora la Gimnástica necesita nuestro apoyo.
Mientras tanto en MARCADOR GIMNÁSTICO encontramos la más puntual y completa información sobre esta fase de ascenso donde esperamos el mejor papel posible de nuestra Decana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.