La Tribuna de Manolo Haro: “¡Alirón… y a por el ascenso!”.

Lo prometido es deuda. Adelanté que el inicio de esta Tribuna seria con la palabra ¡Alirón”, si quedábamos campeones, como así fue.

Cumplido el objetivo inicial de acceder al play off con las mejores opciones posibles, ahora queda lo más difícil. Pero no empecemos a buscar “pegas” antes de tiempo. Que sí. Que el desplazamiento tan incómodo es un obstáculo para los gimnásticos. Que jugar los dos partidos a las 12 de mediodía por imposición de la agencia de viajes para cuadrar vuelos. Que jugar primero en casa…

Pero todo y más, entraba dentro de lo posible, pero hay que mirar hacia adelante para afrontar las dificultades, que ya se sabe que “Lo que cuesta, es lo que vale”.

Recomiendo firmemente seguir todos los contenidos de MARCADOR GIMNÁSTICO. Su equipo está volcado para que no falte detalle.

Por mi parte, siento la nostalgia de fases de antaño siguiendo al equipo en aventuras inolvidables: Numancia, Eldense, Fabril, Badajoz, Plus Ultra… a bordo, la mayoría de las veces, de un auténtico “campeón” de la carretera, un Seat 600, un “seiscientucos” indestructible. Y puedo afirmar que las experiencias reforzaron un sentimiento gimnástico histórico, representando a Torrelavega con orgullo desde nuestros colores.

De verdad. Recomiendo disfrutar de algo lo más parecido posible. Sobre todo, a quienes no lo vivieron por razones obvias, porque los demás, como un servidor, enriquecieron su amor a la GIMNÁSTICA de manera intensa.

Llegado es el momento de volcarse con el equipo. Tenemos la oportunidad anhelada del merecido ascenso.

No sé si llenar El Malecón es mucho pedir. Posiblemente. Pero si somos capaces de ilusionar a los aficionados y torrelaveguenses en general. A los gimnásticos en particular y una buena puesta en marcha con los máximos atractivos, es una de esas ocasiones para lo que se diseñó nuestra bombonera. Es lo que hay. El esfuerzo de todos es imprescindible. Los partidos y sobre todo los más importantes, no solamente los ganan los jugadores. Es compromiso de todos.

Por tanto, a calentar motores y el domingo, a El Malecón. Nuestra GIMNÁSTICA, se lo merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published.