La Tribuna de Manolo Haro: “A la Gimnástica le dio el cuarto de hora.”

Si, más o menos, porque ese fue el espacio de tiempo que necesitó para golear a una ingenua Cultural de Guarnizo, que  demostró en El Malecón por qué viaja en el vagón de cola.

Su flanco izquierdo era una autovía con peaje libre para los atacantes blanquiazules, a quienes sin quitarles méritos, les bastó para “fabricar” la mayor parte de los ataques hasta terminar con 5 goles para cerrar el marcador en 14 minutos y con ellos, el resultado final.

Una 1ª parte que confirmó la buena imagen dejada en Laredo y que abre la puerta a la esperanza a una prolongación necesaria si aspiramos a conseguir el objetivo principal de cara a la promoción de ascenso.

El 2º tiempo no fue tan brillante, pero después de ir al descanso con el que sería el definitivo 5-0, no se podía esperar más que algún que otro gol que no llegó. Pero la finalidad de sumar los 3 puntos, se alcanzó. De esa manera vemos que las estadísticas van engordando de manera positiva, con un solo encuentro perdido (ver MARCADOR GIMNÁSTICO), a pesar de las críticas que no pocas veces hemos emitido.

En esta ocasión, el delantero llamado a ser el “killer” del equipo, Nacho, logró 3 goles. Junto a él, otro veterano que está rindiendo a satisfacción es Palazuelos (también marcó), con lo que la presencia de madurez, parece que está serenando el vestuario, lo que me lleva a echar de menos, por ejemplo, a dos ausencias que no habrían venido nada mal, como Siro y Mario. Sobre todo, de cara a la recta final, donde habrá rivales con plantillas muy sólidas creadas con claras aspiraciones de ascenso.

No quiero terminar sin echar un  vistazo a la relación de juntas directivas nominadas a reconocimiento por su bien hacer que aparecen en la cita de la Gala del Deporte de Torrelavega. Una relación en la que, esta vez, la Gimnástica, nuestra Gimnástica, no aparece por ninguna parte. ¿Por qué será?

Leave a Reply

Your email address will not be published.