La semana pasada dijimos que estas 3 jornadas en una semana iban a ser claves, y vaya si lo están siendo.

Es muy difícil afrontar 3 jornadas en sólo una semana, y más cuando estamos en las fechas que estamos, cuando la gasolina comienza a escasear.

Los torrelaveguenses están sabiendo competir, y a pesar de la cantidad de bajas que estamos teniendo se van sacando los partidos adelante.

image

Raúl Pérez está administrando bien las sanciones, provocando los ciclos de amarillas de una manera en la que cada jornada algún jugador vaya limpiándose de amarillas, para llegar al día de Sarón con todo el equipo disponible.

La Gimnástica es el equipo que más victorias lleva consecutivamente, con 4 partidos ganados, siendo el que más ha puntuado de la zona alta en estas dos jornadas seguidas disputadas, ya que se han sacado los 6 puntos, Laredo y Racing “b” han ganado 3, y Cayón y Rayo sólo 1.

image

El domingo la Gimnástica va a tener un partido más que difícil, un Textil Escudo recién ascendido pero que está sabiendo competir, y muy bien en 3ª. En el Malecón ya mostraron de qué son capaces, poniéndose en 2 ocasiones por delante, y en su casa es un equipo que da lo mejor de si, siendo el 5º mejor equipo de la categoría como local. Ojo al Textil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.