La segunda jugada, por Noé Montes: “Ventaja o pequeño problema si no se asimila.”

La segunda jugada, por Noé Montes: “Ventaja o pequeño problema si no se asimila.”

Mis primeras líneas de esta semana están dedicadas a agradecer el trato recibido, en el primer partido de la temporada, por parte del C.D.Colindres y en especial de Eduardo López, poniéndose desde el primer momento a nuestra disposición.

Que afortunados son los seguidores de este club por contar con personas como él, con tantas ganas de trabajar para sacar su proyecto hacia delante.

Y este recibimiento no suele ser habitual en los campos de Cantabria. Normalmente parece que molestamos. Nos gustaría que entendieran que Marcador Gimnástico se desplaza a los campos, no para ver el partido sin más, sino para trabajar. Reciben publicidad gratuita, a trabes de las redes, con sus fotos, vídeos y comentarios.

Al partido, que para eso estamos.

Complicado, más de lo que refleja el marcador. Nos pusimos pronto por delante, pero el Colindres es un equipo con mucho orgullo y con jugadores que saben bien lo que hacen. Mucha presión en el centro del campo que nos dificultaba conectar con bandas y delanteros, provocando nuestros errores. Creamos mucho peligro con muy buenos pases largos diagonales que con la calidad de nuestros jugadores de banda los hacían buenos.

El primer gol llegó por pillería y gran calidad de golpeo de Roberto Cano, uno de los destacados del partido, que va cogiendo la forma poco a poco después de su lesión.

El Colindres insistió y marco el empate, después de una sucesión de errores. Acabó la primera parte con una Gimnástica superior, pero no jugábamos nada cómodos.

En la segunda parte, con la entrada de Maxi por Melli, tuvimos mucha mejor salida de balón. Lo dije la semana pasada, cuando el pibe está, con la ayuda de sus compañeros que le buscan le encuentran y hacen buenos sus pases, marca la diferencia. Se notó en el partido contra el Racing, donde jugo lesionado. Marcó un golazo.

Primo marcó un precioso tercer gol que recompensaba su excelente partido Siro tuvo el cuarto en sus botas, de penalti, pero no era su tarde. Una al año no hace daño.

La defensa y nuestro portero Pablo que estuvieron como el resto del equipo, muy bien, desvarataron algunas contras peligrosísimas del Colindres, será muy difícil si mantienen esa intensidad contra el resto de equipos, sacar puntos en el Carmen.

Y siempre tiene que haber un pero, que dependiendo del lado que se mire es una ventaja o un pequeño problema si no se comprende o no se asimila. Esto es que esta temporada por culpa del cuerpo técnico y Chalana se ha fichado a muy buenos jugadores y que juegan en varias posiciones, con lo cual algunos se quedan en la grada y otros en el banquillo sin jugar. Como fue el caso este domingo de Dorronsoro, todo un lujo, se quedó sin jugar. Yo estaría cabreado una semana, créeme, te entiendo perfectamente. Pero es que el equipo, a mi entender necesitaba otro tipo de jugadores en el campo. Este año, con este” E- Q – U – I – P – O” te vas a inflar a meter goles.

Conclusión; primeros tres puntos en campo complicado, esto tiene muy buena pinta, casi todos los jugadores estuvieron a un gran nivel y a mí me resulta muy difícil elegir al mejor jugador para el” Trofeo Chicho Cabo al pundonor”.

De los rivales decir que el Cayón está fuertísimo, el equipo más en forma de la categoría, que yo hasta ahora he visto.

No quiero acabar este articulo sin mencionar y agradecer a (Susana, Antonio, Fernando ”Chino”, Gabriela y Marina) su esfuerzo y trabajo en la caseta de las fiestas de la Patrona. Si todos ponemos nuestro granito de arena…

El césped del Malecón; bien, gracias, más vale tarde que nunca y rectificar es de sabios.

Sin acritud y desde el cariño…

Señores/as un placer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.