La R.S.Gimnástica pierde a su jugador franquicia por un tiempo indeterminado, Maxi viaja hoy a Argentina.

Un jarro de agua fría es como nos cayó encima, la noticia de que Maxi Sepúlveda debía de viajar de forma urgente a Buenos Aires para solucionar unos temas personales.

image

Evidentemente la plantilla de la Gimnástica es amplia, además de suceder en un tramo de temporada en el que te puedes permitir una baja de este tipo, sin jugarte nada realmente importante, como una fase de ascenso.

Maxi era el mejor jugador de la categoría ofensivamente hablando con diferencia, el mejor “jugón” que se ha visto en Torrelavega en varias temporadas, y el jugador franquicia de este equipo, aunque hay que decir que otros jugadores también tienen mucha calidad, como Hugo Vitienes, Roberto Cano o Chus del Prado.

Solo hay que ver sus estadísticas para ver la magnitud del jugador, habiendo marcado 10 goles y dado 9 asistencias de gol en solo 11 jornadas. Números impresionantes, ya que ha intervenido directamente en 19 de los 35 goles de la R.S.Gimnástica.

Según hemos podido saber, y para tranquilidad de los aficionados, nos aseguran que Maxi volverá, ya que se rumoreaba que esto era una “escapada”, pero no, Maxi volverá. Lo malo es que su ausencia podría durar algún que otro mes, con lo que se perdería muchos partidos.

image

Pronto vendrán partidos muy importantes como el del Cayón o los de Copa Federación, donde es muy probable que Maxi no esté. Será Raúl el encargado de buscar un sustituto, que aunque no le haya igual en la plantilla, si que les hay con garantías, calidad, y muchas ganas de jugar.

Aquí les ofrecemos un vídeo con los 10 goles y 9 asistencias de Maxi en lo que vamos de temporada, espero que os guste:

Leave a Reply

Your email address will not be published.