La R.S.Gimnástica obligada a poner fin a la racha de 3 empates consecutivos.

Los torrelaveguenses están encadenando uno de los peores meses de la temporada con 3 empates consecutivos, en posiblemente la peor racha del curso.

El domingo los de Raúl Pérez visitarán de nuevo el Santa María de Gama, ya que en la 1ª vuelta disputaron su encuentro ante el Colindres en este mismo campo, ya que el municipal de Colindres aún no estaba acabado.

El Gama al igual que la Gimnástica lleva 3 partidos sin conocer la victoria.

Sólo un resultado posible, con la obligación de traerse los 3 puntos a Torrelavega, y encadenar los últimos 4 partidos con “la tranquilidad” de tener casi amarrada la 2ª plaza.

Veremos cómo han evolucionado los tocados Hugo Vitienes, Chus del Prado, Chapi, Sito, Nando y Platero. Siro del Barrio no estará después de ver la roja el domingo pasado.

Esta Gimnástica necesita mejorar, tiene mimbres para competir mejor y se enfrentará a un Gama que no se juega nada, aunque nadie se debe de pensar que la Gimnástica ganará fácil, no solo por lo duro que es el Gama en su campo si no por el estado del césped, uno de los peores de la categoría, aunque ya no hay excusa que valga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.