La R.S.Gimnástica no supo amarrar un partido que tenía dominado.

Resulta sorprendente como se le escapó a la Gimnástica el partido ayer en Cabezón de la Sal, con ventaja en el marcador en el minuto 16, con ocasiones suficientes como para meter más goles, y en el minuto 72 se le escaparon 2 puntos vitales.

Hubo dos Gimnásticas distintas, en la 1ª parte salvo los primeros 5 minutos fue un buen equipo, se dominó, se controlaba el juego y se llegaba al área rival. En la 2ª todo lo anterior se vino abajo, el equipo era imprevisible, no se tomaban buenas decisiones y no se sentenció.

Cierto es que en defensa el equipo no sufrió en todo el partido (salvo esos 5 minutos iniciales), la Gimnástica fue segura, pero en un despiste nos dejamos empatar. Víctor Rodríguez se anticipó en el salto a Mario y Borja, Rafa dejó libre el palo por donde entró el balón y Mandaluniz no pudo hacer nada.

Errores defensivos que le están costando  muy caros a la Gimnástica esta temporada. Se han perdido muchos puntos en errores atrás, en despistes puntuales donde hemos dejado marcar al rival, como en Selaya, Vioño o Siete Villas. También es cierto que el equipo en ataque no está bien, se están marcando muy pocos goles y no se amarran los partidos.

Esta Gimnástica necesita mejorar mucho para encarar con opciones la fase de ascenso, Raúl debe de corregir errores. De momento ayer hemos dicho adiós a la liga, con un gran equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.