La R.S.Gimnástica ni siquiera es capaz de vencer al peor Tropezón de su historia.

Esta Gimnástica muestra síntomas graves de debilidad, mal juego, falta de competitividad y hasta de mala suerte.

Ayer los blanquiazules no fueron capaces ni de vencer al peor Tropezón de su historia. Un Tropezón que desde que llegó a la 3ª división en el año 1.991, siempre había estado en los puestos altos de la tabla, y jamás había llegado a la jornada 32ª con solo 45 puntos. Solo en 4 temporadas, de 1.991 a 1.994, pero eran ligas donde las victorias solo se premiaban con 2 puntos, si fuesen de 3, en todas hubieran llegado a los 45 puntos.

Como digo, el Trope jamás en su historia había llegado a la fecha 32ª con tan pocos puntos, además con un jugador clave como Manu Busto lesionado. La Gimnástica estaba obligada a ganar, por varias cosas. Lo 1º porque es mejor equipo que el Tropezón, 2º porque era el que más se jugaba en el partido y había que demostrarlo y 3º porque había que cortar la mala racha de una vez y más ante tu público.

Y nuestro equipo de nuevo no estuvo a la altura que esperábamos de él. Volvió a disgustar a su gente, volvieron a ser ese equipo desconocido, totalmente inoperante, sin chispa, sin ideas. Y haciendo el gol del empate en fuera de juego……..ni con ayudita arbitral.

Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir, las crisis solo se superan si de una vez reconoces que estás en ella, y este equipo está sumido en una crisis brutal. Y vuelvo a repetir, si a este cuerpo técnico se le pide que encarrile la situación desde ahora mismo es porque demostraron que sabían hacer jugar a este equipo, demuestra las ideas que tienes Raúl, cambia esto desde el próximo sábado, si no el ascenso será algo imposible. Toma decisiones, sienta a quien tengas que sentar, alinea a quien se lo merezca.

REACCIÓN YA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.