La R.S.Gimnástica logró en Gama una de las victorias con más mérito de toda la temporada.

Veníamos hablándolo la semana pasada, el partido del Santa María de Gama iba a ser de los encuentros más complejos que le quedasen a la R.S.Gimnástica en lo que quedaba de temporada. Nade de fiarse del 6-0 de la ida, o de que siendo líderes ganamos a cualquiera con la gorra.

image

1º: Ya nos ganaron el año pasado. 2º: En su campo es muy difícil ganarlos. 3º: El equipo llegaba muy cansado de Palma de Mallorca con solo un día de pleno descanso. Y 4º: Con lo embarrado del campo las diferencias técnicas en las plantillas hace que las fuerzas se igualen.

Desde el minuto 1 la Gimnástica salió mentalizaba de que había por delante 90 minutos de lucha, entrega, pundonor y de no bajar ni un solo momento los brazos. Y cuando se sale así es imposible perder, se dio todo, nos pusimos el mono de trabajo y “nos curramos” un señor partido sobre el barro. Los veteranos a la altura de siempre, y los jóvenes poco acostumbrados a este tipo de partidos van haciendo poco a poco un “máster” de lo que es pelear como los hombres, y eso mejor que en la Gimnástica en ningún sitio.

Un “chapeu” por el equipo y cuerpo técnico, perfectos. Eso si, empieza a ser preocupante la falta de gol, se volvieron a perdonar 3 clarísimas, y esta vez no hicieron falta para ganar, pero hace bien poco nos hemos lamentado perdiendo puntos. Llega la fase final de temporada y hay que comenzar a calibrar la escopeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.