La R.S.Gimnástica hace el tercer fichaje para la 2.015-16, el meta Kevin Alonso procedente del C.D.Tropezón de División de Honor.

La secretaría técnica de la R.S.Gimnástica ha realizado el tercer fichaje para la temporada 2.015-2.016. Se trata del portero procedente del C.D.Tropezón, el riojano Kevin Alonso, el cual ha competido en su último año como juvenil en División de Honor, dando un nivel extraordinario. 

image

Mide 1′82, tiene 19 años y ha sido formado en la cantera de la Real Sociedad. En la campaña anterior jugó en el Berceo, y en su etapa como cadete ya compitió en División de Honor Juvenil.

image

Es un portero de no una gran altura, pero su principal característica son sus reflejos bajo palos. Se vino a Torrelavega a estudiar la carrera de fisioterapia, de ahí su traslado de La Rioja a Cantabria, y ahora se encuentra estudiando psicología. Kevin viene con contrato para 2 años, con lo que cuenta con la confianza por parte del club.

image

Con esta incorporación para la portería, se cierra el puesto tras la renovación de Pablo Herrero, y ya son 11 los jugadores que a día de hoy hay en la R.S.Gimnástica para la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.