La R.S.Gimnástica está en la mejor racha de su dilatada historia, con 10 victorias seguidas en liga.

La historia del Club Decano de Cantabria es larga y exitosa, y decir que el actual equipo ha conseguido la mejor racha liguera con 10 triunfos consecutivos es mucho, mucho que decir.

Desde la jornada 3ª a las 12ª los de Raúl Pérez suman todos sus encuentros por triunfos, alguno ajustado y otro más abultado, pero al fin y al cabo triunfos. Sumémosle también la victoria en la Final de la Copa Federación ante el Cayón, lo que harí auna racha de 11 victorias seguidas.

Las mejores rachas en la historia del club eran estas:

En la 1.995-96 dirigida por Manolo Preciado, se lograron 9 victorias seguidas: Guarnizo (jª9), Tropezón, Comillas, Pontejos, Colindres, Marina Cudeyo, Cayón, Racing “b” y Escobedo (jª17).

En la 2.007-08 de la mano de Jimmy Álvarez, en 3 ocasiones se lograron 8 victorias seguidas.

En la 2.008-09 entrenada por José Gómez, se llegó también a una racha de 8 partidos ganados.

En la 1.965-66 dirigida por Manuel Fernández Mora, en la que se asciende a 2ª división, se lograron 7 victorias seguidas.

Y en la 1.989-90, entrenada por José Ramón Moncaleán, se llegó a las 7 victorias seguidas en 2 ocasiones durante la temporada.

Y esperemos que la actual racha siga. Enrome trabajo del cuerpo técnico y de la plantilla, es muy a valorar el trabajo realizado, reflejado en los resultados ¡¡FELICIDADES!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.